El entrenamiento sirve para refinar y dominar las habilidades que se requieren para hacer nuestras labores de una mejor manera, el entrenamiento también sirve para aprender y adquirir nuevas habilidades que mejorarían nuestro desempeño y llevarían nuestros resultados a un nivel totalmente nuevo, al siguiente nivel. El entrenamiento también nos capacita hacia la excelencia y la maestría en lo que hacemos.
Los deportistas de alto rendimiento por ejemplo, entrenan más tiempo del que compiten y en la mayoría de los casos el ganador de la medalla de oro o del primer lugar no precisamente es el más fuerte ni el más rápido sino él que se entrena más y mejor.
Realmente nadie que no sea deportista necesita entrenamiento, esto es lo que la gran mayoría de las personas que no son nuevas en su posición en la empresa piensan, y piensan también que el entrenamiento en lo que actualmente hacen no es necesario, ya que tienen el conocimiento la experiencia y la práctica necesaria "para hacer el trabajo" ignorando así que existe un siguiente nivel y que pueden obtener aún mejores resultados de los que actualmente obtienen porque "ya saben que hacer y saben cómo se hace", por ejemplo si eres un vendedor que actualmente cierra de 15 a 20% cada mes y en tu industria eso es considerado como "bueno" tal vez no estés interesado en tomar entrenamiento y averiguar cuanto aún más puedes vender, sin embargo si hubiera un entrenamiento especializado que pudieras tomar y te capacite para cerrar el doble de 30 a 40% y de "bueno" pasar a excelente o incluso a fuera de serie ¿A cuánto más dinero equivale en comisiones el vender el doble en tu industria? ¿A cuántas más oportunidades tendrías acceso en tu empresa o en tu industria si comenzarás a producir aún más para tu empresa y para ti mismo? ¿Qué clase de resultados, oportunidades, comisiones y reconocimientos obtendrías como gerente si cada uno de tus vendedores comenzara a vender el doble todos los meses?
Atrévete ahora a tomar entrenamiento especializado y profesional Con Israel Murillo, aún hay más por aprender, más por descubrir y más por producir. Avanza y lleva tus resultados al siguiente nivel.
Los tiempos actuales demandan de cada uno de nosotros y de nuestros equipos de trabajo convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos tanto a nivel individual como colectivo, es en los momentos de más reto cuando la oportunidad de crecer y mejorar es más real que nunca, la verdad es que no hay ni habrá un mejor momento que ahora mismo para afinar nuestras habilidades, adquirir nuevas, más útiles, poderosas y efectivas habilidades y aprender nuevas formas de hacerlo, formas que pueden y que van a ser más gratificantes, más productivas y más valiosas para ti mismo, tu equipo, tu empresa y tus clientes.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.